Marta Melià – 1ºB Bachillerato – Saxofón

 A partir de que mi hermana mayor comenzará a salir con mi cuñado, que es músico, fue cuando comencé en el mundo de la música.
Mi hermana comenzó un año antes que yo y la verdad que lo que me hizo querer formar parte de ese mundo, era el buen ambiente y la buena relación que habia en la banda.
Aunque al principio dude entre que instrumento debía elegir, termine eligiendo el saxofón, pero fue mi cuñado el que me propuso que en vez de tocar el saxo alto, tocará el saxo tenor cosa de la cual le estoy muy agradecida.
El ser músico conlleva mucho tiempo de estudio no solo en el ámbito de la teoría, si no en el de la práctica, a la cual hay que dedicarle bastante tiempo a fin de perfeccionarla y puede que te quite tiempo pero al final el resultado de saber que has tocado bien, ya sea en un concierto, una audición o una prueba para el conservatorio, es una de las mejores sensaciones.
La música me ha permitido encontrar una forma de relajarme, pero lo más importante es que me ha dado la oportunidad de llegar a conocer a muy buenas personas que al final se han convertido en mi segunda familia.
IMG-20160412-WA0008[1]

Autor: Marcos Martínez

From the beggining of the new millenium. Headmaster of Hope's Peak Academy and "Imagin-Arte IES Baleares"'s web blog.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: