PREMIO Comprender la sociedad con las Ciencias Sociales ­ – UV

El 21 de abril de 2016, se reunió el Jurado para resolver el II concurso “COMPRENDER LA SOCIEDAD CON LAS CIENCIAS SOCIALES”, decidiendo premiar los siguientes trabajos.

Imagin­Arte: cultura y arte en un barrio urbano del IES Baleares de Valencia

Hort.i.cultura del IES Pere Boïl de Manises

El 29 de abril en la Sala de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la UV tuvo lugar la entrega de Premios a cargo del Decano Ernest Cano y la vicedecana Rosario Fernández.

Cristina_Molina-03

La presentación del proyecto Imagin­Arte recayó en Ivan Lorente ( alumno de la Facultad de Ciencias Sociales y ex alumno del IES Baleares) que dio paso al capítulo de agradecimientos que dedicaron los alumnos y las alumnas al Jurado, al decano y a las instituciones colaboradoras: Las Naves, Associació de Veïns Vilanova del Grau y Espai d’Art Fotografic.

Mark_Yareham-05.jpg
Ivan Lorente presentando nuestro proyecto

Se completó la actuación con la explicación de las actividades didácticas realizadas. Asistieron al evento alumnado, profesorado y familias. Fue una ocasión de celebración y esperanza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos realizadas por los alumnos de l’Espai Fotogràfic: Cristina Molina, Nicolás Albornoz y Mark Yareham.

Discurso de Ivan Lorente: https://imaginarteiesbaleares.wordpress.com/2016/05/09/discurso/

Entrega del portátil portátil para el proyecto:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Autor: Marcos Martínez

From the beggining of the new millenium. Headmaster of Hope's Peak Academy and "Imagin-Arte IES Baleares"'s web blog.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: